Depurando aplicaciones con FireSymfony

¿Qué sucede cuando juntas tres de las aplicaciones favoritas de los programadores web?  Alvaro Videla, un symfonero uruguayo, acaba de hacerlo en su proyecto FireSymfony, que combina Symfony, Firefox y Firebug.

FireSymfony permite depurar las aplicaciones Symfony directamente desde el navegador Firefox, sin necesidad de utilizar la barra de depuración web. La primera versión del plugin permite mostrar dentro de un panel de Firebug exactamente la misma versión que la barra de depuración original:

FireSymfony - Depurando aplicaciones web con Symfony

Técnicamente, FireSymfony se compone de un plugin de Symfony que envía los datos de depuración al navegador mediante JSON y una extensión de Firefox que se encarga de añadir el panel de Symfony en Firebug:

  • Más información y descarga del plugin fireSymfonyPlugin
  • Más información y descarga de la extensión firesymfony (como se trata de una extensión en pruebas, es necesario estar dado de alta como usuario en el sitio web de las extensiones de Firefox)

Comentarios

  1. Amigos de symfony.es gracias por el apoyo :) http://obvioushints.blogspot.com/2008/10/firesymfony-featured-at-symfonyes.html

    Alvaro Videla el 15 de octubre de 2008, 15:08:18

  2. Genial, simplemente Genial !!!!!

    puentesdiaz el 15 de octubre de 2008, 16:00:27

  3. Muy bien por Alvaro, gracias por el aporte :)

    Maikel el 15 de octubre de 2008, 18:39:58

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

15 de octubre de 2008

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.