El libro de los formularios de Symfony 1.1

La principal novedad de Symfony 1.1 es su nuevo mecanismo de formularios, mucho más potente y flexible que los formularios de Symfony 1.0. De hecho, los creadores de Symfony consideran que el mecanismo de formularios es un framework en si mismo, por lo que también se puede utilizar de forma independiente de Symfony.

Los nuevos formularios son tan poderosos que requieren todo un libro para explicar sus posibilidades. Hace unas semanas se publicaron los cuatro primeros capítulos en inglés y francés de The symfony 1.1 Forms Book. Hoy publicamos la traducción al español de esos cuatro primeros capítulos: Los formularios de Symfony 1.1

El siguiente paso será la traducción de las numerosas imágenes del libro y cuando publiquen el resto de capítulos del libro, crearemos las versiones en PDF.

Agradecemos a Enrique Martínez su trabajo de traducción del primer capítulo, que nos ha servido de base para la traducción de ese primer capítulo.

Comentarios

  1. Groso, grandes, son unos capos, gracias

    Jean Paul el 28 de julio de 2008, 19:53:37

  2. Muchas gracias por todo, estáis haciendo una gran labor. Conozco symfony des de hace poco y ya he hecho mi primer proyecto para el trabajo. Es un framework genial, exquisito y no dejo de visitar este portal a menudo para enterarme de las últimas noticias.

    Un arbazo.

    cesc el 14 de agosto de 2008, 11:53:07

  3. Gracias a todos por vuestros comentarios :)

    Javier Eguiluz el 14 de agosto de 2008, 17:48:33

  4. necesito conseguir el libro El libro de los formularios de Symfony alguien lo tiene y me lo puede pasar mi correo es yoandy.marquez85(arroba)gmail.com ayudenme por favor

    Yoandy el 21 de julio de 2011, 18:25:49

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

28 de julio de 2008

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.