Nuevo libro sobre los formularios de Symfony 1.1

Los creadores de Symfony acaban de publicar los primeros capítulos de un nuevo libro dedicado exclusivamente al mecanismo de formularios de Symfony 1.1. Los nuevos formularios son tan poderosos que se pueden considerar todo un sub-framework, ya que de hecho se pueden utilizar de forma independiente a Symfony.

El nuevo libro tiene 10 capítulos y 2 apéndices, de los que ya se han publicado los cuatro primeros capítulos. De momento, sus conenidos se pueden acceder en inglés y en francés.

La buena noticia es que hemos empezado a preparar la traducción al español de este nuevo libro. No obstante, hay que tener en cuenta que la versión final de Symfony 1.1 aún no se ha publicado y que se siguen haciendo cambios en la parte de formularios. Por lo tanto, estos cuatro primeros capítulos podrían sufrir correcciones y modificaciones en los próximos días.

Fuente: The "symfony Forms in Action" book is online

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

19 de junio de 2008

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.