Se publica Symfony 1.0.13

El blog oficial de Symfony anuncia que se acaba de publicar la versión 1.0.13 que corrige un error importante introducido en la versión 1.0.12.

Aunque no se trata de un problema crítico de seguridad, el error es importante porque afecta al helper que genera las etiquetas HTML. En concreto, el problema se encuentra en la función escape_once() del archivo TagHelper.php y provoca que no se aplique un mecanismo de escape correcto a las cadenas de texto.

El error ya ha sido corregido en el changeset r8176 y ya puedes actualizar tu versión de Symfony mediante alguno de los métodos habituales:

  • Si usas el sandbox, te lo tienes que bajar otra vez.
  • Si lo has instalado mediante PEAR, ejecuta el comando pear upgrade symfony/symfony
  • Si lo instalas mediante Subversion, ejecuta el comando svn checkout http://svn.symfony-project.com/tags/RELEASE_1_0_13/ .

Independientemente de cómo lo actualices, no olvides borrar la caché de cada proyecto después de la actualización, mediante el comando symfony cc

Fuente: symfony 1.0.13 is out

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

2 de abril de 2008

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.