Se acerca el segundo "code sprint" de Symfony

Se acaba de anunciar en el blog oficial de Symfony que durante esta semana se celebrará el segundo "code sprint" de Symfony. El éxito del primer sprint que se celebró en diciembre de 2007 ha llevado a los responsables de Symfony a celebrar otro sprint para dar el último empujón a Symfony 1.1.

La principal novedad de este segundo sprint es que va a durar dos días, ya que se celebra los días 4 y 5 de abril de 2008. El objetivo del sprint no ha variado y consiste en ayudar a los creadores de Symfony en alguna de las siguientes tareas:

  • Buscar y corregir errores en el código de Symfony 1.1
  • Mejorar la documentación de Symfony 1.1
  • Ayudar a los programadores que quieren migrar una aplicación desarrollada con Symfony 1.0 a la nueva versión Symfony 1.1

Para esta última tarea, Sensio Labs, la empresa creadora de Symfony, ofrecerá soporte gratuito durante todo el primer día. Por lo tanto, es una excelente oportunidad para migrar tus aplicaciones con la confianza de que los que más saben te echarán una mano si lo necesitas.

El sprint comienza a las 10:00 (GMT+1) y el punto de encuentro es el canal IRC #symfony.

Fuente: Get Ready For The Next Symfony Sprint!

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

31 de marzo de 2008

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.