Se publica Symfony 1.0.12

Aunque se ha hecho esperar más de lo habitual, se acaba de publicar una actualización de Symfony 1.0.X. Como sucede con todas las versiones de la rama 1.0.X, se puede actualizar sin miedo a que las aplicaciones dejen de funcionar, ya que las versiones 1.0.X sólo corrigen fallos conocidos y nunca añaden nuevas características.

En esta versión, se han corregido 16 errores descubiertos desde la versión 1.0.11, entre ellos un error con la barra de depuración web cuando se utiliza Xdebug y otro error en el comando de Windows para instalar los plugins. Para actualizar a la nueva versión de Symfony:

  • Si usas el sandbox, te lo tienes que bajar otra vez.
  • Si lo has instalado mediante PEAR, ejecuta el comando pear upgrade symfony/symfony
  • Si lo instalas mediante Subversion, ejecuta el comando svn checkout http://svn.symfony-project.com/tags/RELEASE_1_0_12/ .

Independientemente de cómo lo actualices, no olvides borrar la caché de cada proyecto después de la actualización, mediante el comando symfony cc.

Fuente: symfony 1.0.12 is (finally) out!

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

25 de marzo de 2008

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.