Nuevos plugins Symfony (31-1-2008)

Nuevos plugins para Symfony presentados recientemente:

  • sfFormExtraPlugin: aunque se acaba de presentar, este plugin no será realmente útil hasta que se publique la versión 1.1 de Symfony. El objetivo de este plugin es incluir validadores, widgets y formularios muy útiles pero que son demasiado específicos como para incluirlos en la instalación por defecto de Symfony. Cualquiera podrá colaborar añadiendo sus propios elementos, siempre que cumpla las condiciones que se muestran en la página del plugin.
  • sfForms11Plugin: el nuevo mecanismo de formularios de Symfony 1.1 va a ser uno de los puntos fuertes del framework. Además, como está tan bien diseñado y está muy desacoplado del resto del framework, se puede utilizar de forma independiente. Este plugin contiene todo el código correspondiente a los formularios de Symfony 1.1 para que puedas utilizarlo en tus proyectos de Symfony 1.0 o incluso en proyectos que no son Symfony.
  • sfPropelActAsCountableBehaviorPlugin: (parece que existe una competición por batir el record de plugin con el nombre más largo). Este plugin permite añadir contadores a los objetos Propel, y es útil sobre todo para mostrar las veces que se ha visualizado un contenido.
  • sfPropelSqlDiffPlugin: genera un archivo de diferencias llamado diff.sql y que contiene las diferencias entre la estructura del archivo schema.yml y la estructura actual de la base de datos.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

31 de enero de 2008

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.