Novedades importantes sobre Symfony

El blog oficial de Symfony ha publicado un post en el que se hablan de muchas cosas diferentes y algunas muy importantes. El post comienza con un tono bastante chovinista en el que se recuerda que Symfony está desarrollado por una empresa francesa y que andan como locos buscando a buenos programadores franceses.

Después se comenta la buena marcha de las traducciones del libro oficial de Symfony y de otra documentación a varios idiomas y también se recuerda que dentro de dos días finaliza el plazo para apuntarse con precio reducido al próximo taller de Symfony en París.

Sin embargo, la parte más importante se encuentra hacia el final del post, en el que se comenta la reestructuración del sitio web oficial de Symfony:

  • A partir de ahora, la dirección http://www.symfony-project.com/ contendrá información orientada a empresas, responsables técnicos, prensa, etc. En esta URL se ofrecerá información básica sobre qué es Symfony, sus características, casos de estudio y tutoriales traducidos a más idiomas.
  • Por otra parte, la página de Symfony tal y como la conocemos ahora pasará a la dirección http://www.symfony-project.org/ y contendrá toda la información técnica para programadores. Desde Symfony aseguran que todas las URL actuales seguirán funcionando debido a una conversión que se realizará de forma transparente, aunque de todas formas, convendría cambiar las direcciones de los bookmarks y todo lo demás.

La única pega del cambio de dirección es si se utiliza la propiedad svn:externals de Subversion, ya que Subversion no soporta redirecciones y la nueva dirección del repositorio es http://svn.symfony-project.org/. Por lo tanto, si se utilizan svn:externals en el desarrollo de las aplicaciones, se deben actualizar a mano mediante el comando svn relocate.

De todas formas, cuando la migración y los cambios se realicen completamente, se publicará más información sobre los cambios necesarios y la forma de hacerlos.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

28 de septiembre de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.