Symfoneando, nuevo blog sobre Symfony

Boris Duin, uno de los miembros más activos de la comunidad hispana de Symfony, acaba de iniciar un nuevo blog dedicado, casi en exclusiva, a hablar sobre Symfony.



El objetivo de Symfoneando es "publicar al menos un post semanal tratando principalmente sobre tópicos recurrentes en la lista de usuarios de Symfony y sobre algunas cosas interesantes que estamos haciendo en donde trabajo".

El último artículo disponible es Singleton para un indice de texto basado en Search Lucene en Symfony y pronto podríamos tener uno sobre listas encadenadas y AJAX.

Symfoneando se une al blog de phpleo (Pedro Hernández) que se presentó hace unas semanas y que aunque en principio no se dedica en exclusiva a Symfony, cada vez escribe más artículos sobre nuestro framework favorito.

Comentarios

  1. Ya en mi google reader. Gracias por el dato maestro :)

    phpleo el 28 de agosto de 2007, 8:10:00

  2. Quisiera saber como puedo usar un menu de arbol con symfony, no se si esta es la via correcta pero necesito solucionar eso.

    Si me pueden ayudar se los agradeceria.

    Saludos

    Alexis Morell Blanco el 4 de agosto de 2008, 16:32:43

  3. Alexis, lo mejor es que plantees tu pregunta en el grupo de usuarios de Symfony en español, donde hay más de 800 usuarios que pueden responderte mejor a tu problema:

    http://groups.google.com/group/symfony-es

    De todas formas, Symfony no tiene componentes prediseñados de tipo "menú de árbol", por lo que seguramente tendrás que programarlo tu mismo.

    Javier Eguiluz el 5 de agosto de 2008, 9:38:31

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

28 de agosto de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.