Instalando Symfony en Playstation 3

Splitgames.com es una empresa que permite el intercambio de videojuegos entre usuarios. Se trata de un servicio muy popular en Francia, su país de origen y todos sus proyectos web los realizan con Symfony.

Fabien Piuzzi se acaba de incorporar a Splitgames.com como responsable de desarrollo web. En su blog personal, Fabien comenta que estar todo el día rodeado de consolas de videojuegos y de Symfony no podía acabar de otra manera.

Así que un buen día, teniendo una Play3 a su izquierda y Symfony a su derecha, pensó en que no estaría mal unirlos para ejecutar Symfony desde una Playstation 3. La pieza clave que permite unirlos es Ubuntu, la distribución de Linux que se puede instalar fácilmente en una Play3.

En el artículo de su blog comenta paso a paso cómo instalar Ubuntu y Symfony en una Playstation 3 para obtener el resultado final esperado:



Para los que tengan más dudas, Fabien aclara que instalar Ubuntu en la PlayStation 3 no se considera una modificación, no requiere cambios en el hardware y no es difícil de hacer.

Si eres un fanático de los videojuegos y te gusta Symfony, Fabien también comenta que están buscando a gente como tu para que trabajes con ellos. Puedes pedir más información en jobs [at] splitgames.com.

Fuente: Ubuntu Linux and Symfony on a PlayStation 3

Comentarios

  1. Hay un error en la nota, es en La Plata, no en Mar del Plata!

    Anonymous el 27 de agosto de 2007, 21:58:00

  2. Muchas gracias por ayudarnos a corregir el error. Ahora sí que pone "La Plata" y no "Mar del Plata".

    También me apunto un cero en geografía ;)

    sf el 27 de agosto de 2007, 22:12:00

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

25 de agosto de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.