Enlaces Symfony (20-7-2007)

  • Después de cuatro años de trabajo, por fin se publica la versión definitiva de Xdebug 2, la herramienta ideal para depurar las aplicaciones PHP.
  • Artículo sobre cómo integrar SugarCRM y Symfony. Está en portugués, pero se entiende muy bien y parece bastante útil para los que trabajan con este famoso CRM.
  • La actividad en los plugins de Symfony es frenética y en los últimos días se han presentado nuevos plugins muy interesantes:
    • sfPropelLoadbalancerPlugin: plugin para balancear la carga de la base de datos entre varias conexiones Propel. Se utiliza un servidor de bases de datos maestro y varios esclavos que se escogen aleatoriamente para distribuir la carga.
    • sfFreshBooksPlugin: plugin para trabajar con la API de Freshbooks, una aplicación web bastante popular para gestionar las facturas y el tiempo de las pequeñas empresas, autónomos y usuarios particulares.
    • sfContactGrabberPlugin: plugin que permite obtener las direcciones de todos los contactos de Yahoo, Gmail, Hotmail, Orkut y MySpace.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

20 de julio de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.