Server2Go = aplicaciones Symfony portables

Server2Go es un servidor web que se ejecuta de forma independiente, es decir, directamente desde un CD-ROM, una memoria USB, una carpeta del sistema operativo, etc. Además, Server2Go no solamente consiste en un servidor web, sino que incluye el lenguaje PHP 5 y los servidores de bases de datos SQLite y MySQL 5.

De esta forma, con Server2Go es posible hacer aplicaciones Symfony portables, que se puedan ejecutar directamente desde un CD-ROM o una memoria USB. Utilizando la tarea "symfony freeze" para congelar el proyecto y copiando los archivos en el directorio correspondiente de Server2Go, ya es posible distribuir de forma sencilla cualquier aplicación Symfony.

Server2Go además incluye otras utilidades como un navegador web llamado Simple Browser y que permite ocultar los botones "Atrás", "Imprimir", etc. a los usuarios. La aplicación es gratuita y existen muchas versiones diferentes para descargar (con/sin MySQL 5, con/sin Perl 5, etc.).

Fuente: Server2Go 1.4.1

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

19 de junio de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.