Avances en la traducción de la documentación Symfony

La traducción del libro oficial de Symfony sigue avanzando a buen ritmo. Acabamos de preparar los PDF de todos los capítulos de la tercera parte del libro:

Además, acabamos de terminar la traducción del capítulo 14. En este capítulo se explican detalladamente los generadores, que permiten crear de forma automática la parte de gestión de las aplicaciones. También se habla del "scaffolding", que es una especie de generador básico.

Esta parte de administración o gestión de las aplicaciones siempre es lo más aburrido de hacer, ya que se suele dedicar más tiempo a la parte pública de la aplicación, que es lo que van a ver los usuarios.

Symfony permite generar de forma casi mágica la parte de administración de cualquier aplicación. Con solo unas pocas líneas en un archivo de configuración, se consiguen listados a medida, formularios personalizados para editar los datos, paginación, ordenación de datos, filtros, etc.

Por otra parte, los voluntarios del grupo de usuarios de Symfony en español también están avanzando mucho con la traducción del tutorial de Askeet y pronto estará disponible.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

8 de junio de 2007

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.