Instalando Symfony en Dreamhost

Dreamhost es un servicio de hosting para proyectos web pequeños muy popular por ser muy barato. En el wiki de Dreamhost existe un artículo en el que se detallan los pasos necesarios para instalar Symfony manualmente.

Ahora, se acaba de publicar un artículo (en inglés) en el blog Web Stuffs detallando todos los pasos necesarios para instalar Symfony en Dreamhost. El artículo es más completo que el wiki de Dreamhost y además, instala Symfony mediante PEAR.

El artículo explica de forma sencilla los 3 problemas más importantes a la hora de instalar Symfony en un hosting compartido:

  • Asegurarte de que estás utilizando PHP5, ya que Symfony no funciona con el viejo PHP4.
  • Instalar los archivos del framework: crear los directorios, bajar los archivos de Symfony o instalarlo vía PEAR, etc.
  • Asegurarte de que se descargan los archivos CSS y JavaScript y se ven las imágenes del propio framework (en la barra de depuración de aplicaciones, en los módulos de administración generados automáticamente, etc.)
Fuente: How I Installed Symfony on Dreamhost

Comentarios

  1. Intente hacerlo, pero faltaba algo imporante, instalar pear por nuestra cuenta y no usar el que viene por defecto en DreamHost.

    En esta página (en inglés) esta la forma completa de hacerlo: http://herself.movielady.net/2007/07/13/installing-symfony-on-dreamhost/

    David el 20 de octubre de 2007, 1:23:00

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

31 de mayo de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.