La documentación oculta de Symfony

Los creadores de Symfony saben que una de las claves del éxito en el mundo del software libre consiste en disponer de una gran documentación. Symfony ya dispone de un tutorial para crear tu primer proyecto, tutorial para crear una aplicación Ajax sencilla, tutorial para crear una aplicación completa, libro de 450 páginas con la guía definitiva de Symfony (en inglés, en español y en otros idiomas) y la documentación de la API y la del wiki, generada por los usuarios.

A pesar de toda la documentación que ya está disponible, en Symfony están preparando un "cookbook" (literalmente: "libro de cocina") en el que se incluirán "recetas" que explican como realizar tareas comunes de los proyectos: cookies, emails, carrito de la compra, sindicación de contenidos, línea de comandos, etc.

Aunque hace unas semanas se colaron y publicaron todas estas recetas en el sitio web de Symfony, las retiraron rápidamente para (se supone) mejorarlas o terminarlas. Sin embargo, en el repositorio de código de Symfony se puede acceder a toda esta documentación:

Ver recetas del cookbook de Symfony

Fuente: Symfony Cookbook

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

17 de mayo de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.