Presentación de Symfony en vídeo

Hace unas semanas hablábamos de las presentaciones de Symfony impartidas por Fabien Potencier, máximo responsable de Symfony.

Aunque Fabien prometió subir las presentaciones con el audio sincronizado, de momento seguimos solo con las presentaciones en PDF.

El sitio Developpez.tv acaba de publicar un vídeo de una de esas conferencias impartidas por Fabien. El vídeo está en formato DivX y tiene un tamaño de 767 MB. Parece que en YouTube no existe ninguna versión reducida de este video, por lo que habrá que bajárselo entero para verlo.

Descargar vídeo de la presentación de Symfony (767 MB)

Fuente: Présentation de Symfony (2007)

Actualización: ya hemos descargado el vídeo completo y podemos daros más información. La presentación se corresponde con la que Fabien dio para la AFUP (Asociación de Usuarios Franceses de PHP) el día 6 de Marzo. La presentación es íntegramente en francés y dura 1 hora y 20 minutos.

Ángel ha sido tan amable de recodificar el vídeo para reducir su tamaño a 140 MB. El vídeo se puede descargar gratuitamente en http://www.rarhost.com/download-rt5vrr.html. Como dice Ángel, ya solo falta que alguien se anime a subtitularlo.





Comentarios

  1. Hola! he visto el video así que me lo he bajado y lo he comprimido, ahora solo ocupa unos 140 megas y sin pérdida de calidad. Para el que lo quiera lo he subido a rarhost.com, el enlace: http://www.rarhost.com/download-rt5vrr.html

    A ver si alguien se anima y lo subtitula...

    Senechaux el 10 de mayo de 2007, 17:12:00

  2. He subido el video a Google Video para que lo pueda ver cualquiera sin tener que descargarlo, el enlace:
    Presentación de Symfony en la conferencia PHP de Quebec

    Senechaux el 10 de mayo de 2007, 17:14:00

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

10 de mayo de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.