Traducida la segunda parte de "Symfony, la guía definitiva"

Por fin ha terminado la traducción de la segunda parte del libro oficial de Symfony. Los 3 capítulos de esta parte explican la arquitectura interna de Symfony y las 3 capas que la forman: controlador, vista y modelo.

La publicación del material traducido se ha retrasado más de lo deseado porque hemos tenido problemas técnicos con la generación de la documentación. Utilizamos una solución a medida que utiliza, entre otros, DocBook y parece que los 8 primeros capítulos eran demasiados como para generar correctamente la traducción.

Como siempre, muchas gracias a todos los que están colaborado de alguna u otra forma en la traducción, en especial a Miguel, Martín y Luciano.

Leer los primeros capítulos traducidos de "Symfony, la guía definitiva"

Comentarios

  1. Gracias por la traduccion, es trabajoso eso de traducir.Yo he tenido que traducir muchos manuales cuando no he encontrado informacion en español sobre algun tema.
    Como dato,(no se si utilizan otra forma) yo utilizo este traductor:
    Word Magic Software 4.6

    Este software incluye el "english spanish interpreter" el cual a mi parecer es el mejor traductor que existe, le da coherencia y sentido a las frases. Nada de frases tipo tarzan o sin sentido.
    Bueno amigos denuevo les doy las gracias por poner a symfony a nuestro alcanze.

    Mi correo es: bodega2g (arroba)gmail.com

    palotex el 9 de abril de 2007, 4:18:00

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

1 de abril de 2007

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.