Symfony arrasa entre los frameworks PHP

UnSpun es un servicio de Amazon que intenta descubrir el consenso de los usuarios sobre diversos temas para elaborar listas y rankings. Una vez planteado un tema, los usuarios envían sus candidatos y el resto de usuarios los vota.

Entre los temas planteados, se encuentra el de los frameworks PHP, en el que los resultados hasta ahora son bastante claros:



Symfony arrasa con más de 9.000 puntos al resto de frameworks. Solo CakePHP mantiene el tipo en el segundo lugar con 1.095 puntos. Lo más sorprendente del resultado es que se produce aun siendo CakePHP mucho más popular en Estados Unidos que Symfony.

Ver clasificación completa de frameworks PHP

Fuente: Frameworks Php

Actualización 25 Marzo: como bien comenta un usuario, ahora mismo CakePHP ha adelantado por mucho a Symfony. Ya dijimos que nos parecía extraño que siendo CakePHP mucho más popular en Estados Unidos, Symfony le sacara tanta ventaja.

Este comportamiento también se explica por la comunidad de CakePHP, en general más movilizada y organizada que la de Symfony. A las pocas horas de publicarse la noticia en varios blogs, CakePHP consiguió cientos de votos en muy poco tiempo. Al menos tenemos la foto que demuestra que Symfony arrasó a todos los demás frameworks durante un periodo de tiempo. Además, los datos de Google Trends (que son mucho más fiables) apuntan al crecimiento imparable de Symfony.

Comentarios

  1. Siento decirte que ahora cakephp es primero y muy lejos...

    Anonymous el 24 de marzo de 2007, 20:20:00

  2. No creo qué esté muy lejos... pero es raro qué la direncia sea tan grande en este pagina...

    Loïc el 27 de marzo de 2007, 8:28:00

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

24 de marzo de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.