Ya está aquí el Google Summer of Code

El Google Summer of Code 2007 (Google SoC 2007) está a la vuelta de la esquina y algunas de las empresas y organizaciones participantes están ultimando sus proyectos.

La idea del SoC es incentivar económicamente a algunos estudiantes para que colaboren en ciertos proyectos de software libre. Los estudiantes se comprometen a realizar algunas tareas propuestas por los proyectos. A cambio, Google paga 4.500 dólares al estudiante y 500 dólares al proyecto de software libre.

El equipo de PHP vuelve a participar este año en el SoC y ya tienen preparada una lista de ideas para desarrollar. Hasta el 24 de Marzo se pueden proponer nuevas ideas enviando un email a internals AT php.net.

Si eres estudiante, te gusta PHP y quieres ganarte un buen sueldo este verano, puedes colaborar para escribir un front-end para Xdebug, ayudar a refactorizar el proyecto Jaws o mejorar el sistema de documentación de PHP, entre muchas otras ideas.

Seguro que el año que viene el proyecto Symfony está entre los proyectos seleccionados para el SoC.

Fuente: The PHP.net Google Summer of Code

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

16 de marzo de 2007

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.