SensioLabs anuncia la apertura de una oficina en Estados Unidos

SensioLabs la empresa creadora de Symfony ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Estados Unidos. La sede central se encontrará en San Francisco (California) y estará liderada por Fabien Potencier, el creador de Symfony, que se ha mudado de forma permanente a esa ciudad.

El equipo técnico inicial de SensioLabs US estará formado por Beau Simensen, conocido evangelizador y conferenciante del mundo PHP, y por Ryan Weaver, el miembro más querido de la comunidad Symfony. Fichar a Ryan era un anhelo de SensioLabs desde hace muchos años y por fin se ha hecho realidad.

La principal misión de Fabien, Beau y Ryan será la de evangelizar sobre Symfony y su ecosistema a empresas y desarrolladores basados en Estados Unidos. A partir de ahora se verán muchas más charlas sobre Symfony en las conferencias PHP americanas, SensioLabs patrocinará conferencias y meetups, impartirá formación oficial sobre Symfony y realizará muchas más actividades encaminadas a dar a conocer el proyecto Symfony.

Para los programadores de Symfony esta noticia significa que más programadores y más empresas podrían empezar a utilizar Symfony, por lo que se crearían nuevas ofertas de trabajo en Estados Unidos y más gente podría empezar a contribuir al código del proyecto Symfony.

Fuente: Symfony in the US: News from North America!

Comentarios

Publicada el

20 de septiembre de 2016

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.