Symfony Catalunya, un nuevo evento internacional sobre Symfony

Symfony Catalunya es una nueva conferencia internacional sobre Symfony que se celebrará en Barcelona durante los próximos 22 y 23 de julio. Se trata de un evento internacional, por lo que todas las charlas serán en inglés y también se esperan asistentes de muchos otros países.

El evento quiere diferenciarse de las conferencias tradicionales en varios aspectos. En primer lugar, han optado por tener pocas charlas para no agobiar a sus asistentes con un programa demasiado cargado. Así que solo habrá cuatro charlas al día y el resto del tiempo podrás conocer a la comunidad, disfrutar de la ciudad y de otras actividades paralelas.

Todavía no se han anunciado los contenidos de todas las charlas, pero sí que conocemos a todos los ponentes, todos ellos de máximo nivel y muy conocidos en la comunidad Symfony: Matthias Noback, Albert Casademont, Ryan Weaver, Jeremy Mikola, Pablo Godel, Benjamin Eberlei, Michael Cullum y Bernhard Schussek. Además, todos ellos impartirán charlas que nunca antes se han impartido en ningún otro evento.

Al margen de las charlas oficiales, también se han organizado actividades paralelas como "lightning talks", la grabación de un episodio del Sound of Symfony durante el evento y una edición de la "conferencia" Wurstcon.

El precio del ticket es de tan solo 50 euros, ya que no incluye la comida. Pero no te preocupes, ya que el evento tendrá lugar en el Auditorio Axa y a su alrededor tienes una amplia oferta gastronómica para que elijas a tu gusto. Puedes comprar tu ticket hasta el próximo 21 de julio.

Symfony Catalunya está organizado por la Associació Symfony Barcelona y en especial, por el incansable Marc Morera.

Comentarios

Publicada el

9 de mayo de 2016

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.