Anunciada la tercera edición de los premios Symfony Community & Business Awards

El proyecto Symfony ha anunciado la celebración de la tercera edición de los premios Symfony. En esta edición, se entregarán nueve premios para distinguir a los miembros más destacados de la comunidad Symfony y otros nueve premios para distinguir a los mejores proyectos profesionales hechos con Symfony.

Cómo votar

  1. Si no tienes una cuenta de SensioLabsConnect, pincha aquí para crearte una cuenta gratuita en menos de 1 minuto.
  2. Accede a awards.symfony.com/community (te pedirá que te loguees en SensioLabsConnect si no lo has hecho antes).
  3. Escribe en cada categoría el nombre de las personas a las que quieres votar. Puedes dejar las categorías que quieras vacías.
  4. Pulsa el botón Vote Now para guardar tu votación (más adelante puedes cambiar tus votos si quieres).

Plazo de votación

Sólo contarán los votos recibidos antes del 3 de diciembre. Así que date prisa.

Apoyando a la comunidad hispana de Symfony

Los que me conocéis ya sabéis mi debilidad por la comunidad hispana de Symfony, tanto de España como de América. Así que si no sabéis a quien votar, ahí van unas sugerencias muy personales:

  • Best Blogger: Raúl Fraile ha publicado varios artículos sobre Symfony en el blog de su empresa ServerGrove. También ha publicado un libro sobre la certificación de Symfony. Vótale escribiendo "raulfraile" como nombre de usuario.
  • Best Bundle of the year: si os gusta EasyAdminBundle, que permite crear backends de manera sencilla para aplicaciones Symfony, nos haría mucha ilusión que votárais por nosotros. Vótale escribiendo "easyadminbundle" como nombre de usuario.
  • Best Evangelist: Marc Morera, líder de la comunidad Symfony en Barcelona, podría ser un candidato ideal para este premio. Siempre está hablando de Symfony y de sus proyectos Open Source, haciendo comunidad, organizando eventos espectaculares (a su meetup ha traído a gente como Matthias Noback, Bernhard Schussek y Fabien Potencier). Vótale escribiendo "mmoreram" como nombre de usuario.
  • MVP del año: dejando atrás todo rastro de modestia, me gustaría proponerme yo mismo para este premio. El objetivo es premiar a aquella persona que lleva Symfony en la sangre, que no para de hablar sobre Symfony y de hacer cosas para promocionarlo. No se si lo he conseguido, pero ese es mi objetivo cada día desde que me levanto. Si estás de acuerdo, puedes votarme escribiendo "javier.eguiluz" como nombre de usuario.

Y respecto a los premios de empresa, también hay muchos proyectos hispanos que puedes apoyar. Para ello, pincha en los siguientes enlaces para visitar los proyectos dentro del Symfony Showcase y vota por ellos con las estrellas de votación que se muestran a la derecha de cada proyecto:

  • Elcodi y los proyectos de e-commerce hechos con Elcodi: Deliberry y Shopery
  • Acilia Internet uno de los dos partners de SensioLabs en España tiene proyectos muy interesantes, como Vogue, Altitude Software y NatGeo Play.
  • Vabadus una consultora de Drupal y Symfony también tiene proyectos en los que puedes votar, como Igamudi y Hostal Argentina.
  • Drupal Console, creado por Jesús Manuel Olivas, Eduardo García, David Flores y Omar Aguirre, es un proyecto espectacular para todos los usuarios de Drupal y hace un uso extensivo de varios componentes Symfony, en especial la consola.
  • Atrápalo, una de las mayores empresas e-commerce españolas, también utiliza Symfony en alguna de sus funcionalidades y acaba de añadirse al Showcase, por lo que ya puedes votarles.

Comentarios

  1. Estimado, donde debo escribir para votar??

    Gabriel Gallardo el 26 de noviembre de 2015, 15:16:23

  2. Si ya estás logueado en SensioLabsConnect, puedes entrar directamente a http://awards.symfony.com/community para emitir tus votos en cada categoría. Cuando acabes, pulsa el botón Vote Now para guardar tus votos. Puedes dejar categorías vacías y puedes cambiar tus votos tantas veces como quieras.

    Javier Eguiluz el 26 de noviembre de 2015, 17:41:07

  3. Ahí está mi voto por EasyAdminBundle, felicidades Javier por el buen trabajo.

    http://php.uci.cu/news.php?readmore=906

    Yasel Antonio Romero Piñeiro el 1 de diciembre de 2015, 14:41:16

  4. Yasel, muchas gracias por tu voto y gracias también por publicar un artículo sobre EasyAdmin. Espero que el bundle mejore y evolucione mucho en los próximos meses.

    Javier Eguiluz el 1 de diciembre de 2015, 22:34:16

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

25 de noviembre de 2015

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.