Nuevas ofertas de trabajo para programadores Symfony

Estas son algunas de las ofertas de trabajo más recientes para programadores Symfony:

Atrapalo.com, busca para su oficina de Barcelona dos programadores seniors con una experiencia mínima de cuatro años. Se requiere experiencia con Symfony y conocimientos básicos de front-end. Se valoran conocimientos de TDD, JavaScript, arquitectura hexagonal y DDD. Ver más información.

20lab, busca para su oficina de Madrid un programador full-stack con tres años de experiencia. Las funciones a desarrollar serán crear nuevas webs para clientes y desarrollar/mantener productos y servicios propios como yamovil.es y multipublicacion.com. Ver más información.

CVgeek, busca para su oficina de Madrid un programador con experiencia en Symfony y desarrollo de aplicaciones PHP en plataformas escalables. Actualmente operan varios servicios de mobile entertainment con unos 5 millones de visitas al día en 100 mercados europeos. El sueldo orientativo es de 35.000 - 40.000 euros anuales. Ver más información.

Cedesa Ingeniería, busca para su oficina de Badajoz un programador PHP junior con experiencia Symfony. Se valorarán conocimientos en otros proyectos de software libre como WordPress y Drupal. Ver más información.

Ibermática, busca para su oficina de Madrid, un analista orgánico PHP/Symfony con al menos tres años de experiencia. Las funciones a desarrollar son el análisis y desarrollo en aplicaciones para un cliente del sector público. Ver más información.

Paradigma Tecnológico, busca para su oficina de Madrid, un programador Symfony senior para incorporarse a un proyecto de una red social con más de 50 millones de usuarios y 30.000 nuevos usuarios registrados cada día. Son necesarios conocimientos de inglés para comunicarse con parte del equipo que se encuentra en Londres. Ver más información.

Comentarios

  1. Hola Javier, sabes de ofertas freelance o que sean a distancia?

    Gabriel Dias el 13 de marzo de 2015 14:03:50

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Compartir en

Publicada el

11 de marzo de 2015

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Descargas totales de Symfony

1.069.955.393

Ver descargas en tiempo real

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.