Elcodi, plataforma Symfony de comercio electrónico, anuncia su primer "Bug Hunting"

Elcodi, una plataforma de comercio electrónico creada con los componentes Symfony, acaba de anunciar la primera edición del Elcodi Bug Hunting para celebrar el lanzamiento de su primera versión beta.

El Bug Hunting es una competición para premiar a todos aquellos que colaboren en el desarrollo del proyecto. La idea es dar puntos por tareas como crear un nuevo issue en el repositorio (2 puntos), enviar un Pull Request que sea aceptado (5 puntos), etc. También te dan puntos por tareas sencillas como pinchar en el botón Star de su repositorio en GitHub o mencionarles en Twitter.

Lo mejor es que, además de colaborar con un proyecto de software libre, al final de la competición se entregarán dos premios muy interesantes a los ganadores: un Apple Macbook Pro 2014 Retina 13" y un Apple Ipad Air 16Gb.

El Bug Hunting se extenderá a todo el mes de marzo y en este artículo puedes encontrar todos los detalles sobre la competición. Para ganar fácilmente tus primeros puntos, puedes seguir a @elcodi_dev en Twitter, puedes pinchar en el botón Star del repositorio Elcodi y del repositorio Bamboo, que es una tienda de ejemplo creada con Elcodi.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

4 de marzo de 2015

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.