La conferencia deSymfony anuncia su regreso

deSymfony, la conferencia no oficial de Symfony más grande del mundo, anuncia su regreso para este mismo año. El evento, que se celebra desde 2010, decidió no celebrar la edición de 2014 para dar paso a la SymfonyCon, que es la conferencia oficial sobre Symfony y se celebró en Madrid en noviembre de 2014.

deSymfony 2015 tendrá lugar en Madrid durante la primera semana de junio. Por el momento no se han anunciado más detalles ni fechas concretas, pero sí que se ha abierto el período de Call for Papers, para que cualquier persona interesada en impartir una charla envíe sus propuestas.

El Call for Papers finaliza el próximo 29 de marzo, por lo que tienes más de dos meses para enviar tus propuestas. Recuerda que para aumentar tus posibilidades es mejor que envíes tantas propuestas como se te ocurran.

Este año, los responsables del evento han decidido priorizar algunos temas para orientar la conferencia a lo que demandan los asistentes. Aunque puedes enviar propuestas de cualquier tema, los siguientes te darán más prioridad en la selección final de las charlas:

  • Casos prácticos de uso de Symfony en empresas (cuéntanos cómo usas Symfony en tu empesa. Nos interesa cualquier tipo y tamaño de proyecto. No pienses que sólo los proyectos con millones de usuarios tienen cosas interesantes que contar).
  • DevOps para programadores Symfony.
  • Testing en proyectos Symfony.
  • Silex y otros proyectos del ecosistema (Swiftmailer, Monolog, Composer).
  • Comercio electrónico con Symfony.
  • Integración de Symfony con otras tecnologías (Bases de datos, analítica, AWS…) y con otros proyectos (Wordpress, Joomla!, Drupal, Mediawiki).
  • Uso avanzado de Doctrine y de librerías internas de Doctrine.
  • Hot topics (DDD, Microservicios).

El resto de información sobre el Call for Papers lo tienes disponible en el sitio desymfony.com y el resto de detalles del evento se irán anunciado en las próximas semanas.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

23 de enero de 2015

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.