El desafío Symfony 500 + 100

Ahora que se acerca el final del año, creemos que es un buen momento de limpiar el backlog de los repositorios de Symfony para empezar el nuevo año lo más ligeros posible. En el momento de escribir este artículo hay 728 issues pendientes en symfony/symfony y 177 issues pendientes en symfony/symfony-docs.

Algunos de estos issues son muy antiguos y es posible que se refieran a versiones de Symfony que ya no se mantienen. Otros issues es posible que se hayan solucionado ya y por supuesto, también puede haber issues duplicados. Por eso queremos pedirte tu ayuda para que nos eches una mano limpiando todos los issues irrelevantes para llegar a un nivel más manejable: 500 issues o menos en symfony/symfony y 100 issues o menos en symfony/symfony-docs.

¿Cómo funciona el "Desafío Symfony 500 + 100"?

  1. Empieza por la página más antigua de los issues del repositorio (en estos momentos esa es la página 30 para symfony/symfony y la página 8 para symfony/symfony-docs).
  2. Cuando veas un issue en el que puedes trabajar, añade el comentario "I'll take care of this issue", para que los demás sepan que estás trabajando en ese issue.
  3. Si el issue informa sobre un error de Symfony, trata de reproducirlo en Symfony 2.3, que es la versión más antigua soportada. Después, añade un comentario indicando si realmente es un error o no.
  4. Si el issue pide una nueva funcionalidad para Symfony, comprueba si ya existe en las últimas versiones de Symfony.
  5. Si el issue es una discusión sin acabar, trata de contactar con su autor original para poder finalizar la discusión. Después, añade un comentario indicando que el grupo "Symfony Core" debe tomar una decisión sobre ese issue.

Y eso es todo. ¡Que comience la cacería de issues!

Fuente: The Symfony 500 + 100 Challenge

Comentarios

  1. @ javier Perdón, se que éste no es el medio, pero no se qué hacer, te he enviado 2 email mas ninguna respuesta he obtenido, nuevamente una disculpa pero lo más seguro es que soy yo el que no he sabido como contactarte, y utilizo este post nuevo ya que el tema que me interesa tratar también ayuda mucho al crecimiento de Symfony, por ello me atrevo a colocar este mensaje aquí.

    Bueno después de un intento de disculparme, me gustaría saber si pudiera contactarte para exponerte mi propuesta o inquietud, y si es así, porfa dime a dónde puedo reenviarte mi email o si gustas enviarme una respuesta al mío: aldo.gdl Arroba Hotmail punto com, soy de México. Lo importante es saber que estoy siendo escuchado, no quisiera rendirme en éste tema hasta conocer una respuesta y dejar de suponer.

    Gracias por tu comprensión.

    aldo cervantes jimenez el 13 de diciembre de 2014, 16:37:45

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

12 de diciembre de 2014

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.