Prepárate para la mejor cobertura de la SymfonyCon

SymfonyCon 2014, el mayor evento Symfony de la historia, se celebra esta semana en Madrid. Como es habitual, desde symfony.es haremos un seguimiento muy especial de todo lo que ocurra durante la conferencia, especialmente a través de nuestra cuenta @symfony_es de Twitter.

Este año, por ser una edición tan especial, hemos pensado en hacer algo radicalmente distinto. Normalmente la cuenta @symfony_es está gestionada por una única persona. Pero como es imposible que un evento tan grande lo cubra una sola persona y como es bueno tener diferentes perspectivas de las cosas, este año seremos varias personas las que tuiteemos simultáneamente a través de @symfony_es.

Gracias a la ayuda desinteresada de algunos buenos amigos symfoneros, durante esta semana podrás leer en @symfony_es tuits escritos por Pablo Godel, Ariel Ferrandini, David Castelló, Roberto Santana y yo mismo. La idea es poder tuitear todo lo que pasa en los dos tracks simultáneamente y también lo que sucede fuera de las sesiones, durante las comidas, la fiesta, el hackday, etc.

Como será imposible coordinar la actividad de varias personas a la vez, es posible que se repitan algunos mensajes y fotos, e incluso que se produzcan algunos problemas. Espero que sepas perdonar todo eso a cambio de tener una retransmisión del evento mucho mejor de lo que es habitual.

Comentarios

  1. Nadie se quejará porqué vosotros chicos estáis haciendo un trabajo enorme! Que os vaya bien la conferencia, saludos.

    Emanuele Gaspari el 24 de noviembre de 2014, 10:11:31

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

24 de noviembre de 2014

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.