El nuevo Marketplace de Symfony

Aquellos que habéis seguido la evolución del proyecto Symfony desde el principio, sabéis que cuando se renovó el sitio symfony.com para el lanzamiento de Symfony 2.0, se incluyó una sección llamada Marketplace.

Después de varios años "en obras", esta sección desapareció del sitio web para no volver. Para sorpresa de todos, hoy se ha presentado el nuevo Marketplace de Symfony en symfony.com/marketplace.

Symfony Marketplace

El marketplace es un directorio con todos los productos y servicios relacionados con Symfony, desde herramientas para programadores hasta servicios de hosting. También puedes encontrar empresas que desarrollan aplicaciones Symfony y productos comerciales creados con Symfony.

Aunque acaba de estrenarse, el marketplace ya cuenta con un buen número de productos y servicios. Si quieres añadir tu producto o servicio al marketplace, no dudes en contactarles mediante la información de contacto que encontrarás en symfony.com/marketplace.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

13 de noviembre de 2014

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.