Confirmados los primeros ponentes de la SymfonyCon Madrid 2014

La conferencia SymfonyCon es el mayor evento mundial sobre Symfony. Este año se celebra por primera vez en Madrid, del 27 al 29 de noviembre. Aunque todavía quedan dos meses para el evento, ya se conocen los primeros ponentes. De todos ellos, queremos hablar en este artículo de la representación de la comunidad hispana:

  • Ricard Clau hablará sobre Big Data, Great! Now What?. Ricard es uno de los pocos programadores que ha trabajado en varias aplicaciones Symfony con millones de usuarios, por lo que tiene un conocimiento único de los retos que supone el big data en las aplicaciones web.
  • Ariel Ferrandini y Eduardo Gulias hablarán sobre Artificial Neural Networks with PHP. Aunque se trata de un tema poco común para el desarrollo web, las redes neuronales artificiales tienen muchas aplicaciones prácticas en el ámbito del aprendizaje automático (machine learning).
  • Javier Eguiluz, que es quien está escribiendo este artículo, hablará sobre Symfony Tips and Tricks. Al contrario de las charlas tradicionales, que se centran en un único tema durante los 40 minutos, la idea es hacer un repaso muy breve a decenas de trucos y técnicas que he aprendido durante los 12 meses que llevo trabajando en SensioLabs, la empresa responsable de Symfony.

En los próximos días se desvelarán el resto de ponentes seleccionados. Si no lo has hecho ya, puedes comprar tu entrada para la SymfonyCon de Madrid con un 15% de descuento hasta el 31 de octubre. Recuerda que pasarán años hasta que la SymfonyCon vuelva a España, así que esta puede ser la única oportunidad que tengas de asistir a un evento de este nivel.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

29 de septiembre de 2014

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.