Encuesta sobre los talleres de la conferencia SymfonyCon

SensioLabs, la empresa que organiza la conferencia SymfonyCon en Madrid el próximo 27 de noviembre, acaba de publicar una encuesta con la que puedes ganar un pase gratis a cualquiera de los talleres del evento.

El objetivo de la encuesta consiste en saber cuáles de los cinco talleres propuestos te interesa más. Entre todos los votos recibidos durante las primeras 24 horas de la encuesta se sorteará un pase gratis para cada uno de los talleres que salgan elegidos. Y como los talleres se celebran los dos días anteriores a la SymfonyCon, no es necesario que asistas a la conferencia para poder entrar en el sorteo.

Los cinco talleres propuestos son:

  • Profiling PHP Applications: se mostrará cómo analizar el rendimiento de aplicaciones PHP con herramientas como Xdebug, XHProf y uprofiler.
  • Fabien's Symfony Best Practices: aprende cómo desarrolla Fabien las aplicaciones Symfony2 y sorpréndete con el enfoque pragmático que aplica.
  • Building RESTful Applications with Symfony: aprende a desarrollar aplicaciones RESTful con Symfony y con los bundles más populares de la comunidad.
  • Deploying Symfony Applications: aprende a preparar tu aplicación para subirla a producción y descubre las herramientas que utilizan los programadores profesionales para deployar sus aplicaciones.
  • Practical Doctrine: aprende todo lo que deberías saber sobre Doctrine si eres programador Symfony. Desde el mapping, hasta los eventos y las extensiones de Doctrine, pasando por los repositorios y entidades.

La encuesta está disponible en docs.google.com/forms/d/1IALMuv-GLfk_Zhtepg6eMSUQyRF9fQD2OrLWqbDhVOU y recuerda que para entrar en el sorteo tienes que responder en las primeras 24 horas, así que responde ya mismo y coméntaselo a todos tus amigos symfoneros.

Comentarios

  1. Buenos días,

    Teneis una errata en la encuesta, preguntais por los idiomas (en plural) de preferencia y como es un radiobutton la respuesta solo puede ser un único idioma

    ;-)

    Gabriel Robles Martín el 30 de julio de 2014, 9:00:58

  2. Gabriel, tienes razón que puede considerarse un error porque hay mucha gente que habla varios idiomas. Pero pusimos un radiobutton a propósito para obligar a la gente a tomar una decisión. Así que aunque hables varios idiomas, "te obligamos" a indicar tu preferencia :)

    Javier Eguiluz el 31 de julio de 2014, 8:50:36

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

18 de julio de 2014

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.