Anunciados los primeros detalles de la SymfonyCon 2014 de Madrid

SymfonyCon, la conferencia sobre Symfony más importante del mundo, se celebrará este año en España. Durante el próximo mes de noviembre, Madrid será la capital mundial de Symfony durante una semana. Mientras tanto, hoy se desvelan por fin las fechas definitivas, el lugar del evento y se ponen a la venta las primeras entradas.

En primer lugar, las fechas elegidas para el evento son el jueves 27 y viernes 28 de noviembre. A estos dos días se añadirán varias actividades, como cursos y hackatones durante los días anteriores y posteriores al evento, tal y como se anunciará más adelante.

El lugar elegido es el Hotel Auditorium, un espacio de congresos impresionante que se encuentra a un paso del aeropuerto internacional de Barajas y que acoge eventos tan importantes como la entrega de los premios Goya del cine español.

El programa del evento todavía no está disponible, pero es seguro que podrás disfrutar de sesiones muy variadas y de altísimo nivel impartidas por algunos de los mejores ponentes del mundo Symfony y PHP. Además, todas las charlas contarán con interpretación simultánea al español, realizada por traductores especialistas en temas técnicos.

Las entradas se pueden comprar desde este mismo momento en el sitio web oficial de la conferencia. Nuestro consejo es que no te lo pienses mucho, ya que se han puesto a la venta solamente 100 entradas de tipo "early bird" en exclusiva para la comunidad hispana de Symfony. Y no te olvides de avisar a todos tus amigos y compañeros de trabajo.

El Call for Papers también se acaba de abrir por lo que ya puedes enviar tus propuestas para impartir charlas sobre Symfony y su ecosistema. Aunque te intimide la idea de impartir charlas de este nivel en inglés, piensa que puede ser la gran oportunidad para impulsar tu carrera profesional.

Por último, si tu empresa está interesada en patrocinar el evento, puedes consultar el PDF de la guía de patrocinio. Si tienes cualquier duda sobre el evento, déjanos un comentario en este mismo blog o envía un email en inglés o español a [email protected]

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

12 de junio de 2014

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.