Symfony Zaragoza, un nuevo grupo local de Symfony

Symfony Zaragoza es el grupo local de Symfony más reciente surgido en España. Aunque apenas supera el mes de vida, acaba de anunciar su segunda reunión para mañana 13 de mayo a las 19:30 horas. El encuentro se celebrará en la sede de Hispalinux, situado en la Calle San Blas 104.

La idea de este encuentro es realizar una introducción al framework y explicar paso a paso su instalación y configuración en diferentes entornos y sistemas operativos. Una buena ocasión para que los programadores que utilizan tecnologías adyacentes a Symfony, como PHP, Drupal y otros frameworks, se acerquen y resuelvan todas sus dudas.

Aquí puedes encontrar toda la información sobre el evento y en el grupo symfony-zaragoza de Google puedes plantear tus dudas y entrar en contacto con el resto de la comunidad.

Por último, con la creación de Symfony Zaragoza, en España ya existen seis grupos activos sobre Symfony: Symfony Barcelona, Symfony Valencia, Symfony Madrid/PHPMad, Symfony Valldolid y Symfony Sevilla.

Comentarios

  1. Muchas gracias por hacerte eco de nuestro grupo. Esperamos consolidarnos y poder aportar a la comunidad Symfony.

    David Labarta el 12 de mayo de 2014 15:12:11

  2. ¿Porque creen que en España hay tantas comunidades de Symfony?

    En México aunque hay bastante gente que conoce el framework aún no terminamos por tener una comunidad más extensa. Alguna sugerencia de que nos podrá hacer falta o que podamos hacer?

    Saludos

    Euler Sànchez Gòmez el 14 de mayo de 2014 18:36:14

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Compartir en

Publicada el

12 de mayo de 2014

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Descargas totales de Symfony

1.069.955.393

Ver descargas en tiempo real

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.