Anunciados los detalles del Symfony Meetup Madrid

SensioLabs acaba de publicar en su cuenta de Facebook los detalles del evento Symfony Meetup Madrid que se celebrará el próximo viernes 21 de marzo.

El encuentro informal de programadores comenzará a las 19:30 y se celebrará en el local Cougar Madrid que se encuentra en la Avenida San Francisco de Sales, 41:

La idea del evento es encontrarse con otros miembros de la comunidad Symfony y hacer networking. Al evento también asistirá el propio creador de Symfony, Fabien Potencier, por lo que puede ser una buena oportunidad de intercambiar unas palabras con el.

Durante el evento también se realizará un speed recruiting, ya que SensioLabs está buscando tres programadores para incorporarlos a su nuevo equipo de desarrollo en España. Así que no dudes en acercarte al evento y contarnos cuál es tu experiencia con Symfony y por qué quieres unirte al equipo de SensioLabs.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Compartir en

Publicada el

19 de marzo de 2014

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Descargas totales de Symfony

1.069.955.393

Ver descargas en tiempo real

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.