Se acerca DrupalCamp Spain 2013

Los próximos 26 y 27 de octubre se celebra en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres (España) la cuarta edición de la conferencia DrupalCamp Spain. Hasta hace unos meses, las conferencias de Drupal eran prácticamente irrelevantes para los programadores Symfony. Sin embargo, desde que Drupal 8 decidió utilizar los componentes de Symfony, la situación ha cambiado completamente.

Logotipo de la conferencia DrupalCamp Spain 2013

El mercado empresarial de Drupal va a necesitar de muchos programadores expertos de Symfony durante la transición de Drupal 7 a Drupal 8. Por eso las conferencias de Drupal se han convertido para los programadores Symfony en una excelente forma de conseguir un empleo, mejorar el que tienen o hacer negocios.

La agenda del evento todavía no se ha definido, ya que la mayoría de ponencias se eligen de entre las decenas de propuestas enviadas por los propios asistentes. En cualquier caso, la organización ya ha confirmado varias ponencias a cargo de David Bonilla, José Reyero, Jonathan Araña, Javier Alonso y H. Borges. A ellos me sumaré yo mismo, que tendré la oportunidad de impartir una charla sobre Twig.

La entrada para los dos días de conferencias sólo cuesta 35 euros y la puedes conseguir en la propia página oficial del evento: comprar entrada para DrupalCamp 2013

Para seguir todas las novedades del evento, visita la sección News de su sitio oficial o suscríbete a la cuenta @drupalcampspain de Twitter.

El evento está patrocinado por Solucionex, Emergya y muchas otras empresas que apoyan el software libre.

Comentarios

  1. Enhorabuena por la charla @Javi ;) ¡A disfrutarla como siempre!

    Saludos!

    David Castelló el 20 de septiembre de 2013, 10:27:24

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

20 de septiembre de 2013

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.