SymfonyBricks, un nuevo recurso para aprender Symfony2

Si ya has leído la documentación de Symfony2 y quieres seguir mejorando tus conocimientos de forma práctica, SymfonyBricks es el sitio que estabas buscando. Aunque se autodefine como una plataforma social donde los programadores pueden compartir su experiencia con Symfony, en la práctica es una colección muy útil de recetas, pequeños snippets, buenas prácticas y consejos sobre Symfony.

Entre otras, puedes encontrar recetas sobre cómo servir archivos binarios con Symfony2, scripts para Vagrant + Symfony, cómo mantener las sesiones activas después de ejecutar el comando cache:clear y cómo crear un controlador CRUD para una aplicación REST.

Además, el propio sitio web está publicado como software libre en el repositorio github.com/inmarelibero/SymfonyBricks, por lo que se trata de otro recurso útil para aprender a crear sitios web reales con Symfony2. Este proyecto ha sido creado por el programador italiano Emanuele Gaspari, que también es responsable de la curiosa iniciativa Train to Symfony.

Comentarios

Publicada el

22 de mayo de 2013

Síguenos en Twitter para acceder a más noticias.