Anunciados los ganadores del concurso de programación Symfony

El primer Sprint Mucho+Symfony, un concurso de programación Symfony organizado por la empresa muchomasfacil.com acaba de anunciar sus ganadores. El concurso consistía en desarrollar una aplicación Symfony2 a elegir entre dos propuestas y el tiempo era muy limitado, ya que tan solo disponían de 10 días para hacerlo.

La primera propuesta se basaba en la Organización y Planificación de menús de comidas, de modo que permitiera la correcta planificación de un menú con recetas para desayunos, comidas, meriendas y cenas y obtención de la lista de la compra resultante. La segunda propuesta era la Organización encuentros y rankings de pádel, de forma que permita planificar rankings, torneos, quedadas periódicas o puntuales para organizar partidos y ligas de pádel.

Y sin más preámbulos, estos son los ganadores del concurso:

  • Primer premio, dotado con 1.500 euros y un diploma acreditativo: equipo symfonyCode, formado por Fran Moreno y Víctor Mateo.
  • Segundo premio, dotado con 1.000 euros y un diploma acreditativo: equipo fourcoders, formado por Juan Berzal, Jorge Álvarez, David de Dompablo y Samuel de Ancos.

Puedes probar las aplicaciones ganadoras y las finalistas en el blog oficial del concurso.

Como desde la empresa muchomasfacil.com me ofrecieron ser parte del jurado, he podido ver el código fuente de muchos participantes. Teniendo en cuenta el poquísimo tiempo disponible, algunas de las aplicaciones me han sorprendido gratamente, sobre todo las que han hecho uso de características avanzadas de Symfony2, sin quedarse simplemente en lo básico para cumplir el trámite.

Por último, me gustaría agradecer a la empresa muchomasfacil.com que pusiera en marcha esta iniciativa y felicitarle por el éxito de organización. Me ha parecido un concurso muy interesante y con unos premios muy generosos. Espero que este sea el primero de muchos más concursos Mucho+Symfony.

Comentarios

  1. Vaya veo que había unos cuantos cubanos, incluzo el tercer lugar fue de un cubano. Pena que no había premio para el tercero. Eso demuestra la calidad de los programadores cubanos y la fuerza de symfony en Cuba.

    Pablo Reyes Naranjo el 8 de noviembre de 2012, 17:38:10

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

4 de noviembre de 2012

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.