Nuevas ofertas de trabajo para programadores Symfony

Hoy os presentamos dos nuevas ofertas de trabajo relacionadas con Symfony. Las ofertas de hoy os van a gustar especialmente a los que criticáis (con razón) que la mayoría de ofertas sean para Madrid y Barcelona:

Atlantrade International Consulting, empresa sevillana dedicada a la consultoría de comercio exterior, busca programadores con experiencia mínima de un año con Symfony2. Se valorará que el candidato tenga experiencia en administración de sistemas. El proyecto es estable y de largo recorrido. El sueldo es a convenir dentro de un rango orientativo de 24.000 a 30.000 euros brutos. El trabajo es presencial en la ciudad de Sevilla (zona Nervión) y el equipo de trabajo es joven y recibe formación a menudo. Si estás interesado, envía tu CV a [email protected]

Akamon Entertainment, una de las empresas referentes en los videojuegos para redes sociales, está buscando dos programadores para que le ayuden con la expansión internacional de su portal mundijuegos.com. Se requieren conocimientos de las tecnologías LAMP y se valora el conocimiento de Symfony. El puesto de trabajo es presencial en la ciudad de Valencia (España). Ver detalles. Si estás interesado, envía tu CV a [email protected]

Symfony ya es el framework PHP con más ofertas de trabajo. Pero recuerda que en septiembre de 2013, cuando se publique Drupal 8, Symfony2 será todavía mucho más grande, ya que el 2% de todo Internet correrá bajo Symfony. Prepárate desde hoy mismo aprendiendo a programar con Symfony2 y no olvides comentárselo a tus amigos programadores.

Comentarios

  1. Que rápido eres Javier. Te iba a mandar un email diciendo que en Akamon buscamos desarrolladores, pero veo que estás en todo. Por cierto, aunque en la web pone 1, son dos puestos los que hay.

    Pablo Braulio el 11 de octubre de 2012, 16:08:44

  2. Seria bueno que las empresas también pensaran en opciones de teletrabajo.

    Carlos Pérez el 11 de octubre de 2012, 16:42:57

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

11 de octubre de 2012

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.