Todas las presentaciones de deSymfony 2012

Viernes 15 de junio

Sábado 16 de junio

Comentarios

  1. Genial! Todo bien recopilado y ordenado!

    Thanks!

    Sergio Moya el 18 de junio de 2012 00:53:53

  2. Genial, ha sido uno de los más fructíferos de los que he ido. gracias a todos por compartir vuestros conocimientos.

    Noé Moreno el 18 de junio de 2012 07:31:08

  3. you guys just rock!

    cordoval el 18 de junio de 2012 07:58:21

  4. Gracias! gran trabajo! el año que viene repetimos!

    Oriol el 18 de junio de 2012 09:01:49

  5. Gran noticia que vayáis a colgar los vídeos. ¡Los que no pudimos apuntarnos al directo lo agradecemos!

    Marcos el 18 de junio de 2012 11:20:41

  6. Imprescindible para revisar cada una de las charlas y asentar todo lo aprendido en Castellón, gracias!

    Arnau el 18 de junio de 2012 12:16:05

  7. Genial, de nuevo, el evento. Felicidades a todos los organizadores. Ahora a "repasar" las charlas y poner en práctica más de una y más de 2 cosas. Esperemos que no tarden mucho en aparecer los vídeos

    Por cierto, mi enhorabuena Javier, por ser uno de los 3 cracks que ha obtenido la certificación.

    Chechu el 18 de junio de 2012 12:41:34

  8. Javier, pondrán las presentaciones para descargar? Prefiero verlas desde casa con tranquilidad

    ReynierPM el 18 de junio de 2012 14:25:49

  9. @ReynierPM, la posibilidad de descargar las presentaciones depende de la preferencia de cada ponente. En la página de slideshare de cada presentación verás si el ponente ha activado o desactivado esa opción.

    Javier Eguiluz el 18 de junio de 2012 14:28:52

  10. habra videos online?

    puentesdiaz el 18 de junio de 2012 17:14:19

  11. Se ve que estan muy interesantes, claro que con los videos se van entender mejor. Que bueno que habra videos para los que se nos hace dificil ir.

    jsr2609 el 18 de junio de 2012 17:24:37

  12. ¡Gracias por subir las presentaciones! Sería ideal que cuelguen los vídeos también.

    Pero ante todo muchas gracias a ti y todo el equipo por el evento. A pesar de que no pude estar ahí, por el material que subieron y que estoy revisando. Se ve que estuvo realmente bueno. Esperemos que se de un evento de igual embergadura aquí en Sudamerica. =)

    ¡¡Saludos desde Peru!!

    Willy el 18 de junio de 2012 19:45:14

  13. Fantástico el evento y la gente, se ha convertido en un fijo en mi agenda.

    Miguel el 19 de junio de 2012 06:43:20

  14. Muchas gracias! Termina desymfony y empieza TODO :D

    Ariel Ferrandini el 19 de junio de 2012 08:13:59

  15. Excelente !!!.... un gran aporte a la comunidad, sería ideal si cuelgan los videos.

    Saludos desde Perú

    Mauricio Loyola el 19 de junio de 2012 17:30:07

  16. Yo las estaba intentando encontrar en los tweets de los ponentes pero siempre hay alguna que se te pasa... ¡Genial que estén aquí agrupadas! De nuevo, felicitaciones por la organización! :)

    Saludos,

    Gabriel Garcia el 19 de junio de 2012 20:45:27

  17. Genial, me parece que Symfony cada dia crece mas... y para bien. Desde Cuba cada vez somos mas los que lo usamos, y ya un grupo numeroso va ganando confianza en el framework. @Javier Eguiluz: Cuando esten los videos, de donde los podremos descargar? Personalmente mis primeros pasos con Symfony 2 fueron con los videos de desymfony 2011 y seria bueno saber las novedades que trajo esta conferencia. Saludos

    Oriam el 20 de junio de 2012 00:03:57

  18. Magnífico recopilatorio del desymfony :D, se agradece el esfuerzo.

    Saludos.

    Mario J.I.C. el 20 de junio de 2012 15:32:59

  19. Oriam, no te preocupes que los vídeos estarán enlazados desde aquí, desde la web de dsymfony... vamos que será difícil que te los pierdas ;)

    Nacho el 20 de junio de 2012 16:06:25

  20. Excelente las presentaciones, hace poco tiempo compre el libro Desarrollo Web Ágil y me ayuda bastante en mi desarrollo de mi trabajo final de Universidad (la tesis). Estaré atento a las publicaciones de los videos. Una lástima no poder haber asistido a las jornadas, debido a que soy de Chile jajaja, me queda un poco retirado, pero en fin, algún día podré asistir a alguna.

    Saludos.

    Alvaro T. el 20 de junio de 2012 16:34:23

  21. Gracias por los videos, se agradece mucho por publicarlos.

    jsr2609 el 5 de julio de 2012 17:08:40