Nuevas ofertas de trabajo Symfony

Como sabes, Symfony es el framework para el que más ofertas de trabajo se publican en España. A continuación mencionamos algunas de las últimas que se han publicado:

Fon: la famosa empresa de las foneras utiliza Symfony y por eso está buscando un programador PHP. Se requieren al menos 5 años de experiencia, buen nivel de inglés, manejo de entornos Git y MVC. Se dará preferencia a los programadores Symfony. El tipo de contrato es indefinido e incluye seguro médico, cheques restaurante y stock options. Ver detalles

innn.es: esta conocida agencia de publicidad de Sevilla busca desarrollador web samurai con experiencia en PHP5. Se valorará especialmente la experiencia trabajando con Symfony2 y Doctrine2, además de conocimientos de Git, MySQL y administración de sistemas. Ver detalles.

pantallablanca.com: empresa de Elche especializada en desarrollo de aplicaciones para iPhone, Android e iPad. Actualmente están buscando un programador web con experiencia en Symfony2 para el desarrollo de una red social de contactos. El contrato que se ofrece es por obra y no se descarta la posibilidad del tele-trabajo. Contacto: Miguel Ángel Grau (Director de desarrollo de software) [email protected]

artdinamica.es: empresa que ofrece servicios integrales de comunicación en Madrid. Buscan incorporar a un analista-programador PHP5 + Symfony con al menos dos años de experiencia. Se valorarán conocimientos de administración de sistemas y un buen nivel de inglés. Se oferece contrato indefinido a jornada completa y el trabajo es presencial. Ver detalles.

Esta es sólo una pequeña muestra de las últimas ofertas de trabajo publicadas. Así que la próxima vez que un amigo te pregunte qué framework PHP debería aprender, no olvides comentarle que con Symfony tendrá muchas más posibilidades de encontrar trabajo.

Además, dentro de unos días, la conferencia deSymfony hará públicos los detalles sobre qué empresas van a la conferencia a contratar gente y cómo puedes optar a un puesto de trabajo.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

20 de mayo de 2012

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.