Fabien Potencier será ponente en deSymfony 2012

La gran sorpresa de deSymfony 2012 acaba de ser desvelada en Twitter: Fabien Potencier, creador y máximo responsable del proyecto Symfony, será ponente en deSymfony.

Desde que comenzamos la aventura de deSymfony, siempre hemos querido traer a Fabien y él siempre ha intentado venir. El año pasado estuvimos a punto de conseguirlo, pero finalmente una agenda demasiado apretada lo impidió.

Así que estamos muy felices de que por fin todos los asistentes de deSymfony puedan conocer, aprender y hablar con el más grande. Fabien impartirá dos charlas durante su estancia: Look beyond PHP y Varnish, the easy way to spped up your websites.

Con esta incorporación, deSymfony se consolida como uno de los eventos tecnológicos del verano. Dos días apasionantes y muy intensos (ver programa) con los que te vas a poner al día en todos los temas que deben conocer los programadores PHP profesionales.

Sin olvidar la gran oportunidad que supone juntarte con cientos de miembros de la comunidad. Si eres una empresa, aquí es donde puedes contratar gente brillante (y de paso ahorrarte el coste que supone la búsqueda de talento). Si eres trabajador, este es el lugar al que acuden las empresas y la gente a la que preguntan las empresas cuando buscan talento.

Así que reserva cuanto antes tu plaza antes de que se agoten los tickets baratos del período de early bird (55 euros IVA incluído y con todas las comidas pagadas).

Fuente: Fabien Potencier será ponente en deSymfony 2012

Comentarios

  1. Excelente noticia, otro aliciente más para acudir.

    Enhorabuena a los organizadores por conseguir este logro.

    AlbMon el 14 de marzo de 2012 13:29:14

  2. Mi... querer... ir...

    haha no me salen las palabras.... Simplemente extraordinario!

    Saludos,

    yahuarkuntur el 14 de marzo de 2012 18:48:23

  3. Quien pudiera ir ... envidioso me encuentro ...

    Gonzalo González Domínguez el 14 de marzo de 2012 22:10:06

  4. Waaaaoooohhh !!!! ojala grabe todas las ponencias y la suban a youtube como lo hicieron en el evento pasado .... Felicidades a los que van a estar ahiii, se les envidia xD

    Willy el 15 de marzo de 2012 03:20:34

  5. Que bueno seria poder estar... Desde Argentina, y demas paises, se agradecerán los videos :p o existe la posibilidad de hacer streaming ?

    puentesdiaz el 19 de marzo de 2012 19:51:21

  6. Hola, MIL Y MIL FELICIDADES!!!! tengo una pregunta..... bueno quiero preguntar, hablará en frances o en español? o pondrán traductores?

    Julian Lasso el 25 de marzo de 2012 16:10:46

  7. Julián, gracias por las felicitaciones. Fabien hablará en inglés y no está previsto un sistema de traducción simultánea.

    Javier Eguiluz el 26 de marzo de 2012 08:40:57

Publicada el

14 de marzo de 2012

Síguenos en Twitter para acceder a más noticias.