deSymfony 2011: Symfony y 3 millones de usuarios, nuestro día a día

Symfony y 3 millones de usuarios, nuestro día a día fue la séptima ponencia impartida durante el segundo día de las Jornadas Symfony 2011.

Jordi Llonch, de la empresa Ofertix, nos explicó la arquitectura que utilizan en su sitio para manejar los 3 millones de usuarios que disponen. No te pierdas esta charla si quieres saber cómo utilizar Symfony para enviar con éxito 100 millones de emails al mes, mostrar 3 millones de páginas cada día y facturar 50.000 pedidos al mes.

Jordi también nos habló de la herramienta que han desarrollado para gestionar los 5-6 deploys diarios que realizan en el código de producción. Por último, también nos explicó cómo hacen las migraciones de tablas, teniendo en cuenta que Ofertix está formado por unas 400 tablas, algunas de ellas con varios millones de registros.

Presentación

Vídeo

Comentarios

  1. No se a vosotros, pero a mi me baja de SlideShare un archivo .key, que es un zip, dónde trae "desmontada" la presentación :S (Gracias)

    Jose R. Prieto el 13 de julio de 2011, 1:22:11

  2. El archivo .key es un formato del programa Keynote, que es seguramente lo que ha utilizado Jordi para hacer su presentación. No se si PowerPoint permitirá importar el formato .key o si habrá algún visor para ese tipo de archivos.

    Javier Eguiluz el 13 de julio de 2011, 7:41:20

  3. Jose, te puedo pasar la presentación en pdf. Enviame un mail y te lo envío.

    Jordi Llonch el 14 de julio de 2011, 21:00:11

  4. ¡Gracias, Jordi!

    Ando por aquí: twitter.com/joserprieto Acabo de "Followearte" (creo!) :) (Más que nada para no poner el email aquí en público); no obstante, Javier lo tiene del blog, que te lo pase sin problemas) :)

    PD: nunca te acostarás, sin saber una cosa más.. Y eso que tengo en la agenda comprar un MacBookPro! (motivos comerciales -la estética vende..-, estoy muy contento con los Sony VAIO que tengo, y un Dell de 11,6" que tb tengo), pero la verdad, lo que es software y demás.. Ni idea. Lo mismo le monto un Ubuntu después.. Jejejeje ;)

    Jose R. Prieto el 28 de julio de 2011, 19:08:07

  5. Felicidades por la prestentación! Pena no haber podido asistir, tiene muy buena pinta el Deployer en Symfony2!

    Ricard Clau el 29 de julio de 2011, 12:14:46

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

6 de julio de 2011

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.