Se publican las últimas betas de Symfony2

A medida que se acerca el esperadísimo lanzamiento de la versión final de Symfony2, sus responsables siguen publicando versiones de prueba. Las últimas han sido las versiones beta3 y beta4, que no incluyen grandes novedades, pero sí que solucionan los errores descubiertos y también añaden atajos y retoques en el código.

El archivo UPDATE explica exhaustivamente todos los cambios que debes hacer para actualizar tus aplicaciones a cada versión. A menos que hagas cosas muy avanzadas, los cambios en tu código serán mínimos. Si tienes curiosidad, puedes ver todos los cambios en el código desde beta2 hasta beta3 y desde beta3 hasta beta4.

Las novedades han sido más numerosas en la documentación, tanto en el libro oficial de Symfony como en el conjunto de recetas. Entre todos los cambios destaca el capítulo dedicado a Doctrine, que ha sido reescrito por completo y es un buen ejemplo del saber hacer del gran Ryan Weaver.

Según ha anunciado Fabien Potencier en su cuenta de twitter, seguramente la beta4 será la última que se publique y la siguiente versión ya será la Release Candidate 1.

Fuente: Symfony2: Beta3 available, Symfony2: Beta4 available

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

8 de junio de 2011

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.