La hoja de ruta de Symfony2

El desarrollo de Symfony2 está siendo frenético durante las últimas semanas, tal y como puedes comprobar en el changelog del repositorio oficial. Una de las razones es que ya se han publicado las versiones estables de dos de sus componentes fundamentales: Doctrine2 y Twig.

El otro motivo es que según las previsiones, Symfony2 será lanzado dentro de tan sólo ocho semanas, en concreto el 5 de marzo de 2011. Hasta entonces, la hoja de ruta o roadmap previsto es el siguiente:

Además, a partir de ahora el desarrollo de Symfony2 se centrará cada semana en un único componente, hasta terminarlo y depurarlo completamente.

Toda esta información fue desvelada por Fabien Potencier, creador de Symfony, durante la última reunión semanal en el IRC. En esta reunión también se anunció que Symfony2 incluirá un nuevo gestor de web assets (archivos CSS y JavaScript) que será fácil de usar, muy ligero y que se encargará de combinar, minimizar y comprimir los contenidos de estos archivos.

Comentarios

  1. Grandes noticas para symfony Javier =) gracias por compartirlas!.

    Por lo del gestor de web assets, me parece que será este: https://github.com/kriswallsmith/assetic

    Saludos.

    Pedro Hernández el 11 de enero de 2011, 15:10:28

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

10 de enero de 2011

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.