Ofertas de trabajo Symfony en España

El mercado laboral en España está lleno de ofertas de trabajo para programadores Symfony. Si eres asiduo de los portales de empleo, verás que es el framework PHP más demandado en el ámbito profesional.

Infojobs por ejemplo oferta actualmente más de 15 puestos de trabajo para programadores Symfony. Algunos son para empresas conocidas como FON (ver oferta), Ofertix (ver oferta) o el Grupo Intercom (ver oferta). Otras ofrecen hasta 30.000 euros (ver oferta).

LinkedIn también es un buen lugar para darse a conocer entre las empresas y para buscar ofertas de trabajo. Alexis Sánchez por ejemplo está buscando programadores Symfony en Madrid a jornada completa o parcial para su sitio Multipublicacion.com. Y puedes encontrar muchas más ofertas para programadores Symfony en LinkedIn y en otros sitios como Laboris.net.

Por último, el sitio web oficial de Symfony también incluye un sitio especial para que las empresas puedan publicar ofertas de trabajo relacionadas con Symfony. Y si eres programador, también puedes ofrecer tus servicios para que te contrate alguna empresa.

Comentarios

  1. Por desgracia, en Zaragoza no hay nada de nada por el momento... :(

    Ignacio Giménez el 13 de octubre de 2010, 15:04:18

  2. Estoy convecido que nuestra apuesta por desarrollar en symfony fue acertada. En estos momentos estamos buscando un programador/a php con symfony con 2 años de experiencia como mínimo para colaborar en proyectos. Si estás interesado puedes ponerte en contacto para detallarte el trabajo. [email protected] (657895914) Un Saludo

    Oscar Mario el 11 de noviembre de 2010, 2:13:47

  3. Totalmente convencido de que ha sido un acierto apostar por Symfony. En QPONIA necesitamos a una persona de Barcelona con más de 1 año de experiencia con Symfony para lanzar esta startup! El site está prácticamente construido pero tenemos un roadmap de lo más interesando para los próximos meses.

    Víctor Ruiz el 9 de enero de 2011, 13:30:05

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

13 de octubre de 2010

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.