sfLive2010: Symfony 2 incluirá componentes de Zend Framework

Se acaba de hacer oficial una de las sorpresas anunciadas durante la primera jornada del Symfony Live 2010: Symfony 2 utilizará en su código fuente algunos componentes del Zend Framework.

Matthew Weier O’Phinney, máximo responsable del Zend Framework, acaba de confirmar en su blog que Symfony 2 hará uso de Zend_Cache y de Zend_Log en vez de reescribir los respectivos componentes de Symfony 1.X.

Además de ser un magnífico ejemplo de colaboración entre dos de los frameworks PHP más importantes, esta decisión permitirá que los creadores de Symfony se centren en intentar crear el mejor framework de PHP y se olviden de desarrollar componentes similares a los ya existentes en otros frameworks.

Comentarios

  1. Me parece magnífico!

    Hector el 17 de febrero de 2010, 17:41:15

  2. Excelente noticia!!! y lo mas importante para mi es que no intentan reinventar la rueda y no tienen complejos en tomar buenas soluciones desarrolladas por otros

    Moises el 18 de febrero de 2010, 18:36:59

  3. Groso!

    puentesdiaz el 19 de febrero de 2010, 12:58:27

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

17 de febrero de 2010

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.