Se publican Symfony 1.3.2 y 1.4.2

Symfony 1.3 y 1.4, las versiones actualmente recomendadas para desarrollar nuevos proyectos con Symfony, acaban de publicar su segunda versión de mantenimiento: 1.3.2 y 1.4.2.

Kris Wallsmith, responsable de mantener ambas ramas, ha indicado que estas nuevas versiones corrigen numerosos errores menores y un error de seguridad de tipo XSS. El error es el mismo que el corregido en la versión 1.2.11 y está relacionado con la clase que muestra colecciones de radio buttons o de checkboxes.

Como siempre, para actualizar tu versión de Symfony:

  • Si usas el sandbox, te lo tienes que bajar otra vez.
  • Si lo has instalado mediante el archivo comprimido de Symfony, te lo tienes que bajar otra vez desde www.symfony-project.org/installation/1_3 o www.symfony-project.org/installation/1_4 y debes descomprimirlo en el mismo directorio dentro de tu proyecto.
  • Si lo has instalado mediante PEAR, ejecuta el comando pear upgrade symfony/symfony-1.3.2 o pear upgrade symfony/symfony-1.4.2
  • Si lo instalas mediante Subversion, ejecuta el comando svn checkout http://svn.symfony-project.com/tags/RELEASE_1_3_2/ o svn checkout http://svn.symfony-project.com/tags/RELEASE_1_4_2/

Independientemente de cómo lo actualices, no olvides borrar la caché de cada proyecto después de la actualización mediante los siguientes comandos:

Si utilizas Doctrine:

$ php symfony doctrine:build --all-classes
$ php symfony cache:clear

Si utilizas Propel:

$ php symfony propel:build --all-classes
$ php symfony cache:clear

Fuente: symfony 1.3.2 and 1.4.2

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

15 de febrero de 2010

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.