¿Aún no eres un Symfonian?

Se acaba de presentar el proyecto Symfonians, que pretende reforzar la comunidad de usuarios de Symfony convirtiéndose en un punto de encuentro.

symfonians_11.png

El objetivo de Symfonians es disponer de un sitio web en el que poder publicar tu perfil como programador Symfony, buscar una oferta de trabajo relacionada con Symfony, conocer las empresas que trabajan con Symfony, hacer contactos con otros programadores Symfony de todo el mundo, publicar tu página web o aplicación desarrollada con Symfony, etc.

Symfonians ha sido desarrollado completamente con Symfony (¡sólo faltaba!), es muy ligero y agradable, todo es gratuito, no muestra publicidad molesta y ya dispone de decenas de empresas, aplicaciones y usuarios registrados. Lo único malo es que todavía se encuentra en fase beta y de momento sólo está disponible en inglés.

El creador de Symfonians es Nicolas Perriault, conocido por su trabajo en el blog Pendre un Café, en el que también explica su nuevo proyecto.

Comentarios

  1. Gracias Javi por el dato. Lo que más me ha llamado la atención es lo que está en el pie: Not tested in ie...

    Salu2.

    phpleo el 22 de enero de 2008, 15:19:30

  2. Efectivamente Pedro, es curiosa la iniciativa "Not tested in IE". Según ellos, si Internet Explorer no se preocupa de los diseñadores web, ¿por qué tienen que preocuparse los diseñadores web de Internet Explorer?

    Lo bueno de los proyectos personales es que te puedes permitir licencias que no te dejarían tomar en los proyectos comerciales ;)

    Javier Eguiluz el 22 de enero de 2008, 16:42:47

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

21 de enero de 2010

Etiquetas

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.