Trabajando con la comunidad Symfony

Todo lo bueno se acaba y por eso hoy se publica el último capítulo del libro Más con Symfony. Este capítulo es el menos técnico, pero trata uno de los temas más importantes y una de las claves del éxito de Symfony: su comunidad.

A lo largo de todo el capítulo se explica con gran detalle todas las diferentes formas de las que puedes ayudar al proyecto Symfony, desde traducir documentación, programar plugins o informar de errores hasta asistir a eventos o incluso organizarlos.

Si lees todo el capítulo, verás que en una de sus partes se habla bien de www.symfony.es. No pienses que hemos aprovechado la circunstancia para hacernos publicidad, sino que la versión original en inglés (y todas las traducciones) también nos mencionan. Así que queremos agradecer al gran Stefan Koopmanschap, responsable de la comunidad de Symfony y autor del artículo,  el detalle que ha tenido con toda la comunidad hispana de Symfony.

Leer capítulo 24 sobre Trabajando con la comunidad Symfony:

Y recuerda que ya puedes comprar la versión impresa en inglés en Amazon: comprar More with symfony. La versión impresa en español estará disponible antes de que acabe el mes.

Comentarios

  1. Colegas:

    La verdad es que "Más con Symfony" es un libro muy bueno y que todos aquellos que deseamos superarnos en el trabajo con este Framework no debemos dejar de leer. Me gustaría saber si el libro puede descargarse en formato PDF desde algún lugar.

    Saludos, Yusdenis.

    Yusdenis el 24 de diciembre de 2009, 20:25:05

  2. @Yusdenis.

    Según he leído por aquí el libro estará disponible para su descarga gratuita en Symfony.es en cuanto acabe la serie... o sea que ya o muy pronto.

    A mí los capítulos me han gustado pero he de reconocer que Askeet o Jobeet eran proyectos en sí, y se hacían más amenos de seguir. Pero claro, ahora se han querido tratar temas complejos, y tarde o temprano tendremos que echar mano a algunos de los capítulos porque nos encontraremos que queremos hacer eso. Lo entiendo perfectamente.

    A los que disfrutan más con tutoriales de proyecto les recomiendo, en italiano, este recurso: http://sviluppare-in-rete.blogspot.com/search/label/symfony Explica cómo crear un CMS con Symfony/Doctrine desde cero.

    Saludos.

    David el 29 de diciembre de 2009, 15:11:47

  3. Comencè a leer el libro y me parece interesante como todos los anteriores, felicitaciones al grupo que hacen q el mejor Framework se siga expandiendo.

    Julio Cesar el 31 de enero de 2010, 5:21:30

  4. Hola a todos; Me gustaría empezar utilizar Symfony, me podéis ayudar... La cuestión es que no se programar en PHP, me gustaría aprender, y me recomendaron que utilizara este FRAMEWORD... Un saludo a todos

    Ricardolau6 el 28 de marzo de 2011, 12:56:29

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

24 de diciembre de 2009

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.