Windows y Symfony

El capítulo 17 del libro Más con Symfony es seguramente el más específico de todos, ya que solamente trata el uso de Symfony en los entornos Windows. En concreto se explica cómo instalar, configurar y ejecutar pruebas funcionales sobre Windows Server 2008.

Si no dispones de un servidor Windows, en este capítulo también se explica cómo conseguir gratuitamente una versión de pruebas de Windows Server.

Leer capítulo 17 sobre Windows y Symfony:

Y recuerda que si no puedes esperar a que se publique todo el libro, ya puedes comprar la versión impresa en inglés en Amazon: comprar More with symfony. La versión impresa en español estará disponible antes de que acabe el mes.

Comentarios

  1. Amigos, que tal estoy comenzando con Symfony, quiero hacerlo correr junto con Wamp Server, pero hasta ahora no lo consigo, logicamente he buscado en la red, pero solo pude ejecutar el SandBox, pero con PEAR y SVN nada, quisiera obtener informacion al respecto y que mejor manera que pedirsela a los expertos, consejos y sugerencias se los agradeceria bastante. Gracias

    Piura - Peru

    raul navarro el 5 de mayo de 2011, 14:58:35

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

17 de diciembre de 2009

Proyectos Symfony destacados

La plataforma de eCommerce 100% Symfony que rivaliza con Magento y PrestaShop. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.