Enrutamiento avanzado (primera parte)

Se acaba de publicar el segundo capítulo del libro Más con Symfony, dedicado al enrutamiento avanzado. A lo largo de dos capítulos se muestra cómo realizar una aplicación web sencilla en la que cada usuario utiliza un subdominio diferente (cliente1.midominio.com y cliente2.midominio.com).

Para conseguirlo se extiende el framework de enrutamiento y se crean clases propias de rutas. Como ya te avisamos ayer, este libro es para usuarios avanzados, que ya hayan desarrollado unos cuantos proyectos sencillos con Symfony.

La otra gran novedad de este capítulo es que no ha sido escrito por Fabien Potencier, creador de Symfony, sino por Ryan Weaver, un experimentado programador de Symfony. Obviamente Fabien ha revisado técnicamente todos los capítulos, pero el libro ha sido creado por diez autores diferentes.

Por último, si quieres informar sobre algún error ortográfico, gramatical o técnico, por favor añade un comentario en este post y lo corregimos lo antes posible.

Leer capítulo 2 sobre Enrutamiento Avanzado:

Y recuerda que si no puedes esperar a que se publique todo el libro, ya puedes comprar la versión en inglés en Amazon: comprar More with symfony. La versión impresa en español estará disponible antes de que acabe el mes.

Comentarios

Este artículo ya no permite añadir más comentarios.
¿Por qué? Los artículos cierran sus comentarios automáticamente unos meses después de su publicación para asegurar que estos sigan siendo relevantes.

Publicada el

2 de diciembre de 2009

Proyectos Symfony destacados

La forma más sencilla de generar el backend de tus aplicaciones Symfony. Ver más

Síguenos en @symfony_es para acceder a las últimas noticias.